viernes, 28 de noviembre de 2008

y tu qué harias?

23/10 04:52 PM

El día de hoy, me encontre con una vecina nueva... la conozco solamente  de vista (...hola y adios... no se ni como se llama...)

Saliendo de la casa me llamo y me dijo... prestame 500 pesos, tengo que comprar pañales y leche para mis bebes... si quieres, te dejo mis aretes....

 

En ese momento, yo pense, "no la conozco, pero bueno, es mi vecina y uno nunca sabe...", "500 pesos me van a doler si no me lo regresa",

 

Mmm, al final le dije ..."no tengo ahorita 500 pesos... voy de salida , si  te sirve, te dejo 100 pesos con mucho gusto"...no quiso,

¿no le servian 100pesos? ups.... ustedes que harian?

¿acaso soy muy coda? 

 

 

No me regañen : ( solo orientenme, que debería decir en estas ocasiones?

 

Gracias! 

No hay comentarios: